Quien Soy

Locutor Profesional de Radio y Publicidad y Técnico de Sonido y Post-Producción de audio con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y la locución.

Soy especialista en locuciones profesionales de cualquier tipo: corporativas, comerciales, publicitarias, documentales y audioguías, elearning, audiocuentos, reportajes, publicidad...

Estoy especializado en trabajos para emisoras de Radio que necesiten de la grabación de sus cuñas publicitarias, locuciones para separadores, entradas y jingles, o para cualquier usuario que necesite añadir sonorización humana a un texto, evento, acto social, centralitas telefónicas y/o megafonías.

Ofrezco Cuñas y Locuciones que le ayudarán a mejorar la imagen de su empresa, ya sea radio, tv, telefonía u organismos públicos, privados o particulares.

Para más información visita mi web profesional:

Andres Galan | Locutor, Técnico de SOnido y Post-Producción, Sonido Corporativo, Elementos de Producción para Radio


SOBRE MÍ
A lo largo de mi trayectoria profesional, he desempeñado tareas de responsabilidad con equipos de trabajo en áreas de dirección, coordinación, realización, producción o diseño y creación de programas de radio o redacción de noticias para prensa, radio o web.

En cuanto al mundo de la publicidad he dirigido campañas publicitarias desde su inicio a su finalización, coordinando toda la estructura creativa, de realización, producción y locución profesional.

He llevado a cabo la dirección y realización de un amplio número de programas de distintastemáticas (magacines, radiofórmulas, noticias, deportes,...).

Como Coordinador y Programador Musical fui responsable de los programas musicales teniendo trato directo con las compañías discográficas y la promoción de los artistas.

En cuanto a Técnico de Post-Producción he realizado Sonido Corporativo, Edición y Producción de promociones de emisoras musicales, Indicativos y otros elementos de realización, edición, y montajes de programas. He realizado como técnico de post-producción el cambio del sonido corporativo de la emisoras de radio.

Como Redactor tengo una extensa experiencia tanto en guiones de radio como en prensa escrita y blog.

He sido Creativo Publicitario en campañas de radio, desde el inicio hasta la finalización y emisión de la misma.

Como Reportero mi trayectoria profesional es muy amplia, cubriendo actos de todo tipo.

 He sido Conmunity Manager y mis conocimientos son sumamente  demostrables en el posicionamiento de un medio de comunicación a niveles muy positivos.

Pero todo tiene un principio y el mío fué a la edad de 12 ò 13 años gracias a que mi padre montó en el salón de casa una pequña emisora llamada Onda Nueva Lebrija. Ahí comencé en este fascinante mundo. Desde aquel año de 1990 me he dedicado plenamente a ella, profesionalmente desde 1994,... Los 40 Principales de Sevilla, Radio Lebrija, Punto Radio, Onda Lebrija, Voz para publicidad en radio y televisión o documentales,....

En difinitiva, un profesional al que puedes acudir en cualquier momento.

Bienvenid@s a mi blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más amargo que el culo de un pepino

Enrique Bunbury, un mito, una leyenda viva.

La vuelta de unos grandes