Bunbury se desenchufa para MTVLA

Bunbury se desenchufa para MTV Latinoamérica
Bunbury (foto by @JoseGirl)
El 1 de septiembre Enrique Bunbury tomará los estudios Churubusco de Ciudad de México para grabar su MTV Unplugged, el formato acústico que MTV Latinoamérica revive tras el auge que tuvo en los años 90 con Nirvana y el argentino Charly García. Solo los grandes consiguen un desenchufado y Bunbury no podía ser menos.

El que fuese vocalista del mayor grupo de rock en español, Héroes del Silencio, ya se encuantra ensayando lo que serán treinta años de carrera musical recopilados en este MTV Unplugged que será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

El aragonés errante no estará solo en este Unplugged ya que contará con invitados de la talla de Zoé o Vetusta Morla además de arropado por los grandes músicos que conforman Los Santos Inoncentes.

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", anuncia Bunbury.

Los especiales MTV Unplugged son reconocidos mundialmente y ganadores de premios Grammy y Grammy Latinos con ediciones como Zoé, Juanes y Tigres del Norte. Este formato musical creado por el canal musical en los años 90 tiene grabaciones con Nirvana, Pearl Jam, The Cure, Charly García, Shakira, Mariah Carey,Soda Estéreo y Miley Cyrus, entre muchos otros artistas.

Personalmente estoy deseoso de poder ver una vez más a este gran músico y poder disfrutar de cada una de sus canciones.

Enhorabuena Enrique!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más amargo que el culo de un pepino

Enrique Bunbury, un mito, una leyenda viva.

La vuelta de unos grandes