El disco perfecto para esta tarde de jueves

No hay a lugar dudas de que la música siempre busca el camino correcto a seguir para poder transmitir sus emociones, para no quedarse estancada en una marabunta de sensaciones ocultas que, manteniéndose en el olvido, son  incapaces por sí solas de poder alcanzar la gloria. 

El disco perfecto para esta tarde de jueves
Tom Petty & the Heartbreakers
La mayoría de las veces, es uno el que acude a las canciones para que ellas sean las que despejen y apacigüen el alma transmitiendo esos infinitos y diferentes sentimientos, otras en cambio son ellas las que se cruzan en tu camino. Y digo se cruzan porque siempre han estado ahí;  en una estanteria, quizás en una caja, o en una carpeta del ordenador y de repente ahí están, sonando las canciones perfectas para una tarde cualquiera. 

Esto es exactamente lo que me ha ocurrido esta tarde de jueves con este disco de Tom Petty & the Heartbreakers llamado "Hipnotic Eye". Un disco que Petty lanzó en el mes de julio de este 2014 y que desde entonces lo he tenido en casa pero como que me olvidé de él. Sí, me olvidé que lo tenía. A veces suelo hacerme con discos de artistas que me gustan y disfrutarlos cuando, llamémoslo como quiera,  me lo pide mi estado de ánimo o el cuerpo. Claro que en esta ocasión ha sido el disco el que me ha buscado porque, como digo, lo tenía olvidado y ha aparecido tras casi cuatro meses sin más para mí disfrute y me he dicho, - ¡Anda y esto?. Lo he puesto a que suene y magía, el disco perfecto para esta tarde de jueves. Disfrútalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más amargo que el culo de un pepino

Enrique Bunbury, un mito, una leyenda viva.

Cambio