Alma de payaso

“Creo que soy un ser humano inteligente y sensible, con el alma de un payaso que siempre me fuerza a echarlo todo a perder en los momentos más importantes”. 

Una de las frases que la historia asocia a uno de los mejores artistas, cantantes, músicos, y personajes del rock, además de poeta. James Douglas Morrison.

Jim Morrison fue líder y alma de The Doors, y The Doors fue parte de Jim Morrison. Nunca antes o después grabó con ningún otro artista, ni formó parte de ninguna escena en particular. Su banda fue su único compromiso artístico que alguna vez Morrison adquirió.

Hoy me se me ha venido esta frase a la cabeza, aunque nunca se me ha ido del todo. Como tantas otras de El Rey Lagarto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más amargo que el culo de un pepino

Enrique Bunbury, un mito, una leyenda viva.

La vuelta de unos grandes